Nosotros

¿Qué es Polymer-Mug?

Somos una empresas radicada en la Argentina (Buenos Aires) dedicada a la fabricación, producción y desarrollo de productos de Polymer, para el uso en sistemas tecnológicos de impresión en el área de sublimación.

Con más de 15 años en el rubro de la impresión, siempre estamos en una búsqueda constante de la calidad y la pasión por la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Somos la primera empresa en el país que cuenta con su propia producción, ampliando nuestra gran gama de productos de polymer para sublimación, poseemos una red de distribución sofisticada. Nuestro departamento de producción está siempre al tanto de las tendencias imperantes en el mercado.

Como proveedor integral de productos de sublimación, nuestra cartera de productos abarca casi todo tipo, maquinarias y accesorios, todos de alta calidad que hacen la diferencia para su negocio de decoración.

Dentro de nuestro website encontrara toda nuestra amplia gama de productos, para que usted pueda, conocernos y poder sacar todas sus dudas, mediante nuestro centro de atención.

Bienvenidos a Polymer-Mug.!!

Sobre Nuestros Productos

La Línea de productos POLYMER ha sido desarrollada por nuestros ingenieros con un material altamente resistente a las caídas. Además de eso tiene 4 veces mayor conservación de la temperatura que la cerámica. Está diseñado específicamente para poder tener una superficie brillante sobre la cual el proceso de sublimación puede llevarse a cabo sin la necesidad de un coating previo. Lo que permite tener imágenes de calidad fotográfica súper resistentes

El pigmento de sublimación se fija químicamente evitando que la pintura se salte, se pique, se desvanezca con el paso del tiempo o el uso del lavaplatos. Simplemente es un material del siglo 21.